domingo, 30 de março de 2008

Dulce debuta en el doblaje

La integrante del grupo RBD, Dulce María, cada vez sorprende más con el talento que posee y que poco a poco va demostrando, pues no conforme con ser cantante, actriz y escritora, ahora las puertas del cine se le abrieron para incursionar por primera vez en el mundo del doblaje de películas animadas.

Fue difícil pero lo logró

Los proyectos individuales para los integrantes del sexteto rebelde no paran de lloverles. Esta vez le tocó el turno a la pelirroja de la agrupación, Dulce María, quien recientemente dio a conocer que incursionó por primera vez en el mundo del doblaje, con la película animada 'El Agente 00 P2'.


En este film, dirigido por Jorge Carrera y producida por Fernando de Fuentes, la cantante dará voz a 'Molly Cocatú', una científica entregada al desarrollo de proyectos secretos que ayudará al protagonista de la historia en sus aventuras.

Para la autora de 'Dulce Amargo', participar por primera vez en el cine de esta forma representa un gran desafío, por lo que comentó 'es un reto porque no es lo mismo estar saliendo tú y hacer tus gestos a interpretar y meter sentimientos en la gente sin que estés tú en la pantalla”.

Asimismo, la rebelde detalló en Televisa Espectáculos los pormenores de esta historia de dibujos animados. "Es una película para niños que tiene una trama que también los chavos y los adultos lo pueden entender", aseguró la bella Dulce.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la joven de 22 años incursiona en el mundo del doblaje, pues tiempo atrás, cuando era todavía una niña, realizaba hacía la voz de diversos 'muppets' de la serie infantil Plaza Sésamo.

Dulce compartió créditos con los actores Jaime Camil, Bárbara Mori y Rogelio Guerra.



PaginaU

Univision Online y Agencias

Nenhum comentário: