domingo, 30 de março de 2008

Poncho Herrera abre su corazón

La fama se ha convertido en su mejor aliada, pues gracias a RBD la imagen de Poncho Herrera es cada vez más reconocida, no sólo como cantante, sino también como un joven actor con talento y capacidad para enfrentar cualquier reto. Pero detrás de ese hombre guapo, se esconde un ser humano como cualquier otro, con sueños, metas, ganas de vivir y que la vida lo sorprenda.

¿Qué se esconde detrás de Poncho?


Alfonso Herrera no sólo es una cara bonita, o el rebelde más atractivo de RBD, sino un hombre lleno de sentimientos, pasiones y sueños. En entrevista con la revista de circulación mexicana Ok!, el también actor abrió su corazón y reveló un sin fin de secretos, que dejaron entrever que es un chico como tú.


Y es que el cantante confesó abiertamente sentirse nervioso con su nueva etapa como actor de teatro en la obra 'The Pillowman', donde es el protagonista, pues reveló que para lograr este papel no tuvo que hacer casting porque el productor de la puesta, Daniel Gómez, confió en el trabajo de Poncho y lo invitó directamente, algo que también lo tiene muy contento ya que para él le da gusto que confíen en su trabajo.


Pero la charla con la publicación mexicana no sólo se centró en su obra sino también en la persona que hay detrás de ese chico guapo y famoso de RBD, por lo que Poncho confesó abiertamente que en cuestiones del amor es un chico que cuando decide entregar su corazón lo hace, aunque a veces sea un tanto perfeccionista y enojón.


Y hablando de este tema, fue inevitable sacar a colación a sus más recientes parejas, Claudia Álvarez y Dulce María. Pero como todo un caballero, el joven de 24 años se limitó a decir que con Claudia tuvo algo muy lindo y fue una mujer importante en su vida, mientras que con Dulce hay una excelente amistad.


Rebelde desde adolescente


Uno de los apodos que más identifica a Poncho, al igual que a sus compañeros de grupo es la palabra rebelde, pero de ese adjetivo sólo queda un lejano recuerdo de su adolescencia, pues en esa época, Herrera confesó que sí lo fue en la secundaria, incluso hasta peleonero.


Pero de ese chico peleonenero de la secundaria, hoy sólo queda un joven talentoso y con una carrera exitosa por delante, comprometido con RBD y con su crecimiento profesional, que espera dejarse sorprender por la vida.


PaginaU Univision Online y Agencias

Nenhum comentário: