domingo, 6 de abril de 2008

Annie desabafa em seu foro...

hola chavos...tenia todas las ganas de saludarlos ,decirles que los extrane en vacaciones y contarles cosas padres como que ya voy muy adelantada con lo de la campana y la fundacion,o que mi tienda estamos a punto de meterla en una de las tiendas mas importantes de mexico....en fin para que si ya me di cuenta que en relidad las cosas que hago x ayudar o por crecer como artista no les importan.estoy muy desilucionada,no quiero hablar por todos x que se que hay gente que si me quiere de verdad pero hay otras personas que no se merecen llamarse fans de alguien cuando solo le hacen dano,y a esas personas les quiero decir que solo piensen una cosa,todo en la vida se regresa ,lo que das recibes no hagas lo que no quieres que te hagan no se vale ,estoy harta de ver mis fotos personales x todo internet eso es no respetar la vida de alguien que al igual que ustedes soy una persona una chava que tiene amigos,vida personal y no tengo x que estar ensenando mi vida en internet,eso no es ser fan eso es acoso y no estoy dispuesta a seguir con esto lo unico que logra esa gente es que no me interese seguir metiendome a foros ni nada de esto x que me lastima ver como les vale hablar horrible de la gente que yo quiero .a mis verdaderos fans,los de corazon ,los que suenan y creen en mi en realidad a esos les digo que seguire dejando mi alma en cada concierto y pondre el corazon en cada proyecto que haga,pero siempre voy a defender mi libertad,esa nadie te la quita y no tiene precio.lo mas valioso de una persona es la honestidad.

Nenhum comentário: