domingo, 30 de março de 2008

La moda de Maite

Atrevida y muy sensual fue como posó Maité Perroni para una publicación mexicana, donde la cantante dejó en claro que de niña ya no tiene nada, pues se ha convertido en toda una mujer de 25 años que sabe lo que quiere y cómo atraer la mirada de los hombres, pues si de vestimenta se trata, ella busca sacarse el mejor partido.

Su propósito es cuidarse más


Mientras se confesaba fan de Ricky Martin y lectora empedernida de las revistas, la bella Maité Perroni posó para la lente de la revista OK!, en donde la cantante rebelde se olvidó por un momento de ser la integrante del grupo juvenil más famoso del momento y confesó abiertamente quién se esconde detrás de esa mujer de 25 años."


“Soy una mujer independiente, que tiene su espacio", fue como afirmó Maite al cuestionarle si todavía se siente una niña, dejando en claro que ahora se ha convertido en toda una fémina independiente, que sabe lo que quiere y por su puesto, que sabe que algún día se va a casar, a pesar de que aún no tiene una fecha exacta para enlazar su vida a la de su novio Güido.

Sin embargo, la joven cantante dijo a la publicación mexicana que 'crecer duele', pero que en este momento se encuentra en el proceso de tomar las riendas de su vida tanto, que su propósito es cuidarse a sí misma, desde sus gustos, alimentación y hasta la vestimenta.

Y hablando de vestimenta, Perroni aseguró que su outfit se centra en los básicos, como unos jeans y una playera o bien, una minifalda con unos buenos tacones, pues si de zapatos se trata, ella tiene para escoger, pues se confiesa una fanática de éstos.

Aunque afirmó que ella no va muy de acuerdo con la moda de los estampados, pues considera que la gente parece mantel y dijo "lo principal es ser objetivo y conocerse bien para sacarse partido".

Y sin olvidar eltema de su boda, Maite reiteró una vez más que sí tiene planes de boda, pero aún no tiene una fecha en concreto, aunque se confiesa totalmente enamorada de su novio.


PaginaU

Univision Online y Agencias

Um comentário:

Fans de RBD!! disse...

Hola!!
Precioso blog!!
Un saludoo
Pasate
RBD 4 EVER!!